Alquiler corporativo de vehículos para proyectos empresariales de corto plazo

Los proyectos empresariales de corto plazo requieren soluciones de movilidad eficientes para llevar a cabo sus labores en un tiempo determinado. Por ello, el alquiler corporativo de vehículos es la opción que le permite usar los autos que necesite sin hacer grandes inversiones.

Contar con soluciones de movilidad que se adapten a cada giro de negocio y a la planeación estratégica de los proyectos a corto plazo de una empresa, es indispensable para elevar la competitividad y crecer en el mercado.

Con el alquiler corporativo puede hacer uso de las unidades de transporte que necesite desde un día hasta un año, liberándose de los procesos administrativos, operativos y financieros que conlleva tener una flota empresarial propia.

También podría interesarle: Beneficios de la administración de flota.

¿Cuáles son los beneficios del alquiler corporativo de vehículos?

El alquiler le permite pagar por hacer uso de los autos que su empresa necesita para llevar a cabo proyectos de corto plazo, es decir, inferiores a un año. Al optar por esta alternativa de movilidad, puede acceder a un amplio stock de vehículos modernos, de distintas categorías y con equipamiento especial (en caso de requerirlo).

Además, cuenta con ventajas como:

  1. Disminuir procesos administrativos: Al optar por esta alternativa de pago por uso, su empresa no tendrá que hacerse cargo de los trámites administrativos, pólizas de seguro ni mantenimientos de su flota vehicular, debido a que Mareauto se hace cargo de todo lo relacionado con sus unidades de transporte.
  2. Optimizar recursos: Al disminuir la carga administrativa y los procesos operativos, su compañía puede ahorrar entre el 10 al 12%. Esto representa una mejora en el flujo de caja y liquidez para reinvertir en su negocio.
  3. Uso de plataformas y aplicaciones: En Mareauto nos enfocamos en atender las necesidades de los clientes. Por esta razón, hemos diseñado plataformas y aplicaciones que le permiten hacer la reserva de sus autos, monitorear la flota en tiempo real y acceder al resumen ejecutivo.
  4. Obtener informes: Con las herramientas tecnológicas podrá conocer las métricas e informes que le permitirán entender la funcionalidad y productividad de los autos que tiene a su disposición para tomar decisiones en tiempo real.

Estos son algunos beneficios del alquiler corporativo de vehículos para sus proyectos de corto plazo con Mareauto. Esta es una alternativa que le ofrece a su compañía flexibilidad, rentabilidad y aumento en la productividad.

Le sugerimos visitar: Compra vs alquiler de vehículos: ¿Cuál es la opción más rentable para su empresa?

Regístrate