Con renting su negocio no para. Conozca el beneficio de vehículo sustituto

Al optar por esta solución de movilidad su empresa puede hacer uso de los autos necesarios en la operación. Además, cuenta con el beneficio de vehículo de reemplazo, para garantizar la disponibilidad de la flota.

El renting se ha convertido en una alternativa atractiva para los empresarios que requieren una flota nueva, sin asumir los costos y gestión administrativa que conlleva tener vehículos propios, a cambio de una cuota fija mensual.

Le sugerimos visitar: Renting: más que una alternativa financiera, un respaldo para su empresa.

Pero, ¿qué sucede si uno de sus autos presenta fallas que le impiden disponer del mismo? Con Mareauto su empresa no se detiene, por eso cuenta con el beneficio de vehículo sustituto, en determinadas situaciones.

Casos en los que puede solicitar el vehículo de reemplazo

  • Siniestros o accidentes: su compañía podrá solicitar el auto, únicamente demostrando que la eventualidad fue causada por terceros. Para esto, es necesario evaluar si la reparación excede cierta cantidad de tiempo en el taller.
  • Mantenimientos: en caso de que la reparación del activo sea correctiva y requiera de un periodo más largo, su empresa contará con un vehículo sustituto para asegurar la disponibilidad de flota, sin interrumpir sus operaciones.

¿Por cuánto tiempo contará con este beneficio?

Esto puede variar según la gravedad de la afectación que presente el activo, todo depende del tipo de falla y el tiempo que puede durar la reparación. Por ejemplo, en caso de avería, suele durar de 3 a 5 días.

Mientras que, frente a una situación de accidente leve, este plazo puede extenderse hasta por 15 días. Finalmente, en casos más graves puede contar con el beneficio de auto sustituto durante un mes.

Para Mareauto es importante garantizar la operación de su empresa en todo momento, por eso cuando su compañía opta por el renting, cuenta con múltiples beneficios económicos y vehículo de reemplazo para que las fallas no detengan la productividad en su negocio. Deje su movilidad en manos de expertos.

También podría interesarle: ¿Cómo seleccionar la flota de vehículos adecuada para su empresa?

Regístrate