Cifras del renting: ¿Por qué es la mejor opción para su empresa?

Las soluciones de renting son el modelo empresarial que se ajusta a su operación y trae múltiples beneficios para su compañía. Le contamos en cifras los aspectos que debe tener en cuenta al tomar decisiones de movilidad rentables para su negocio.

Este modelo empresarial ofrece soluciones de movilidad eficientes para su organización, al tiempo que mejora el flujo de caja y liquidez de su compañía.

En la actualidad, las cifras del renting van en aumento, debido a que más compañías optan por esta alternativa que les permite despreocuparse de los mantenimientos, trámites de documentos y, posteriormente, la venta del vehículo, liberándose de los costos que conlleva tener una flota vehicular propia.

Le sugerimos visitar: Libérese del mantenimiento de su flota de vehículos con el renting.

Cifras del renting

Las soluciones de renting representan un ahorro en costos y optimización de tiempo al no tener cargas administrativas para su compañía. Aquí le contamos algunos resultados que han tenido nuestros clientes:

  • Ahorro entre el 10 al 12%: Estas cifras del renting representan lo que la empresa economiza en gastos administrativos relacionados con la compra de los vehículos, pago de impuesto, pólizas de seguro, matrículas y otros trámites relacionados con la documentación y gestión de sus activos.
  • Reducción en el 10 al 20% en consumo de combustible: Con el uso de las plataformas tecnológicas de Mareauto, puede monitorear y ahorrar combustible. Esto es posible con el uso de la telemetría, sistema que le permite trazar mejores rutas para el desplazamiento eficiente del equipo de trabajo, además puede conocer el uso y aprovechamiento del combustible para que su empresa pueda optimizarlo diariamente.
  • Mejora los hábitos de conducción hasta un 90%: Las soluciones tecnológicas también le ayudan a monitorear el estilo de conducción de sus colaboradores, así pueden ser capacitados para mejorar sus habilidades y prevenir accidentes.
  • Ahorro entre el 10 y 15% en costos de mantenimiento: Con las soluciones de renting su compañía no tendrá que preocuparse por el mantenimiento preventivo o correctivo de la flota vehicular, ya que estos gastos se encuentran incluidos en la cuota mensual pactada por ambas partes. Lo que representa un ahorro significativo para las finanzas de su negocio.
  • Flota 100% disponible: Al optar por esta alternativa de movilidad, la empresa que presta el servicio se encarga de que sus autos estén siempre disponibles para que su operación nunca pare. Por esta razón, gestionan de manera eficiente los mantenimientos, con el objetivo de evitar intervenir en la continuidad de sus labores diarias.

Estas son algunas cifras del renting que benefician a su empresa, ayudándole a optimizar tiempo y recursos, aumentar la rentabilidad y productividad de su negocio. En Mareauto somos expertos en soluciones de movilidad y nos convertimos en el aliado estratégico para hacer crecer su negocio.

Continúe leyendo: Beneficios de la administración de flota.

 

Regístrate