Conoce las ventajas del Renting

Vivimos en un mundo en constante desarrollo, que busca formas eficientes de optimizar los recursos y lograr mejor rentabilidad. Es por esto que muchas empresas han tomado el Renting como su mejor alternativa de optimización financiera, al tercerizar la adquisición y administración de su flota de vehículos.

Renting es un servicio de alquiler anual (hasta por 5 años) de uno o varios (flota) vehículos, incluyendo el mantenimiento, tecnología de seguimiento y acceso a los aplicativos de telemática, entregando información detallada para tener control total de sus vehículos, todo esto con base en las necesidades de negocio.

De igual manera el Renting ofrece a los clientes, una oportunidad para enfocarse en el core de su negocio, despreocupándose de negociación y trámites adyacentes en la compra de un vehículo, como evitar el endeudamiento para adquirir activos (Vehículos) que se depreciarán con el tiempo.

A continuación, te informamos de algunas ventajas de contar con el servicio de Renting de Alivo Renting:

Disponibilidad del vehículo

  • Renting Alivo Renting hace una entrega rápida y eficiente, garantizando la continuidad de la operación con vehículos adecuados para la operación de su organización, ajustando el vehículo con los equipamientos que requiere su día a día.

Continuidad en la operación

  • Cuenta con vehículos sustitutos en caso de algún incidente en el que se vea afectada la operación del vehículo y así de su organización, garantizando que su logística no pare.

Atención de emergencias 24/7

  • Renting Alivo Renting cuenta con un servicio de asistencia las 24 horas del día los 7 días de la semana, ofreciendo desde un servicio de remolque o carro taller en caso de avería, apertura satelital del vehículo o cerrajería especializada, asistencia jurídica en sitio en caso de accidente, hasta la posibilidad de tener un traslado al lugar de destino, por fallas en el vehículo.

Agilidad y cobertura en el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo

  • Permite ejecutar soluciones eficientes, programadas y en talleres especializados, ofreciendo mantenimientos profesionales, para que su vehículo siempre esté al día.

Servicio de seguridad integral

  • Documentación, pólizas todo riesgo, mantenimiento preventivo y asistencia siempre que lo necesite.

 

Cada día, más empresas utilizan el Renting como un importante aliado para la operación logística y de transporte, optimizando sus recursos y maximizando el rendimiento de la flota en alquiler. Solucionando las necesidades de transporte en empresas nacionales e internacionales, sin la necesidad de comprar vehículos y sin afectar la capacidad de endeudamiento de su organización.

 

Pregúntenos cómo puede optimizar su presupuesto, teniendo vehículos siempre a su disposición sin la necesidad de comprarlos.

Regístrate