Libérese del mantenimiento de su flota de vehículos con el renting

La opción del renting de automóviles para empresas, es una forma de adquirir vehículos nuevos para mejorar la movilidad de los equipos de trabajo y optimizar tiempo y recursos, liberándose de la carga del mantenimiento de la flota. 

El mantenimiento de la flota de vehículos puede ser uno de los gastos más altos para las empresas que cuentan con una propia, debido a que están en la obligación de mantener los autos en óptimas condiciones para garantizar el desplazamiento y seguridad de su equipo.

Adicional a esto, las compañías tienen que cubrir el costo de los impuestos, pólizas de seguro y no pueden disponer de los vehículos cuando están en el taller, generando retraso en sus procesos operativos. 

Le sugerimos visitar: Cinco beneficios del renting de vehículos.

Por eso, el renting de automóviles para empresas es una de las alternativas que le permite contar con una flota de vehículos siempre disponible y con los documentos al día, a cambio de una cuota fija mensual. De esta manera no tiene que hacer ningún tipo de trámite ni preocuparse por el mantenimiento preventivo o correctivo de su flota.

 

Beneficios del mantenimiento de la flota de vehículos

Con el renting de automóviles para empresas puede liberarse de los trámites administrativos y de mantenimiento que pueden afectar su flujo de caja, así puede mejorar las finanzas de su compañía y reinvertir en el negocio para seguir creciendo.

En Renting Mareauto nos aseguramos de que la flota esté siempre disponible para que su operación no pare, con una cuota mensual accederá a beneficios como:

  • Cambio de aceite y filtro del mismo.
  • Revisión del filtro de aire.
  • Cambio de batería.
  • Cambio de pastas de freno.
  • Correcto funcionamiento del motor.
  • Revisión de llantas.

Este tipo de mantenimiento es gestionado por un profesional experto, quién hará el acompañamiento durante el periodo del contrato, para que el procedimiento no intervenga en su operación. Además, cuenta con cobertura nacional en talleres especializados.

En caso de que uno de los vehículos tenga una afectación por daño o siniestro, este será sustituido para que tenga a disposición la flota completa y su negocio no se detenga. El renting de automóviles para empresas es una de las opciones más rentables para su compañía.

 

También puede interesarle: Renting: más que una alternativa financiera, un respaldo para su empresa.

 

Regístrate