¿Qué incluye el mantenimiento de vehículos preventivo con renting?

El mantenimiento de vehículos es un servicio que viene incluido en el contrato de renting de su flota empresarial. Aquí le contamos los aspectos que se tienen en cuenta para el cuidado de sus unidades de transporte.

Todos los autos requieren un mantenimiento mínimo para estar en óptimas condiciones, listos para cualquier situación y así prolongar su vida útil. Por ello, es importante tener en cuenta las revisiones periódicas que se indican, para cumplirlas en los tiempos establecidos y que el vehículo no empiece a presentar fallas.

Al optar por el renting de flota vehicular con Mareauto, su empresa cuenta con la administración integral de flota por parte de un profesional experto. Esta persona se encargará de todos los trámites relacionados con sus unidades de transporte y de gestionar el mantenimiento de los vehículos para que no intervenga en su operación.

Le sugerimos visitar: Beneficios de la administración de flota.

La revisión preventiva se hace de manera regular para que los autos funcionen de manera adecuada, detectar inconvenientes antes de que surjan fallas más graves de cualquier tipo (mecánicas o eléctricas) y cambiar algunas piezas que presenten desgaste debido al uso.

¿Qué incluye el mantenimiento de vehículos preventivo?

Con la administración integral de flota el mantenimiento de vehículos será programado en el taller más cercano, ya que Mareauto cuenta con cobertura a nivel nacional, con el propósito de evitar largos desplazamientos y que pueda tener sus unidades de transporte siempre disponibles. Este tipo de revisiones incluye:

  • Cambio de aceite
  • Cambio de filtro de aceite
  • Cambio y revisión de pastillas y líquido de freno
  • Inspección de los neumáticos
  • Alineación y balanceo
  • Revisión y cambio de piezas que presentan desgaste y pueden afectar el desempeño del vehículo
  • Reemplazar los filtros de aire
  • Revisar el fluido eléctrico del auto y conexiones de la batería
  • Revisar las luces
  • Cambio de líquido refrigerante
  • Limpieza o cambio de filtro de combustible

Todos estos aspectos son vitales para el óptimo funcionamiento de sus autos, por ello es tan importante la revisión periódica, en los tiempos indicados, para prevenir fallas e incluso accidentes durante la operación de su negocio.

Con Renting Mareauto no tiene que preocuparse por el mantenimiento de vehículos, los costos de las reparaciones ni los trámites para llevarlos a cabo. A cambio de una cuota mensual nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con su flota vehicular. Contamos con más de 26 años de experiencia en la gestión y administración de activos productivos.

También podría interesarle: 4 ventajas del renting explicadas a detalle.

Regístrate