Mareauto se mueve al ritmo de su negocio

Cada empresa requiere de soluciones de movilidad que se ajusten a las necesidades de su operación, las cuales varían de acuerdo a la industria. Optando por el renting de vehículos encontrará opciones como SUV’s y camionetas doble cabina. Cada una adecuada a los requisitos de su sector.

El desplazamiento eficiente del equipo humano y técnico es importante para las compañías de las industrias. Además, obtendrá beneficios como: reducir cargas administrativas, optimizar tiempo y recursos, contará con asesoría especializada para elegir los vehículos que se adaptan a su operación y, lo mejor, no tendrá que preocuparse por los mantenimientos. Todo esto a cambio de una cuota fija mensual.

Le sugerimos visitar: ¿En qué momento una empresa debe optar por el renting de vehículos?

¿Qué tipo de vehículos puede usar de acuerdo a su industria?

 Sector agroindustrial

En esta área es importante monitorear los cultivos. Por esto, debe tener la flota adecuada para llegar hasta las zonas de difícil acceso. Estos son los vehículos que podrían ir acorde a su operación:

Tipo Pick Up cuentan con tracción en las cuatro ruedas, una carrocería elevada sobre el suelo y tienen alta capacidad de carga en la parte trasera. Facilitan el transporte de cultivos, equipos y materiales agrícolas. Poseen alta movilidad en terrenos rurales, además de estar diseñados para ser resistentes, permitiendo el trabajo en condiciones adversas.

Las camionetas tipo 4×4 son esenciales en labores agroindustriales. En ocasiones se requiere acceder a áreas remotas del campo donde los caminos son muy estrechos o están en mal estado. Estas camionetas son ideales para transitar en este tipo de terrenos que serían inaccesibles con otros vehículos.

 Minería

Debido a que las minas se ubican en zonas de difícil acceso se requiere de una flota adecuada y segura para movilizar al equipo de trabajo, los materiales y herramientas necesarios para desempeñar labores en una mina.

Por ende, las camionetas 4×4 son vehículos que se adaptan de forma adecuada a estas necesidades. Para las operaciones mineras se implementan accesorios que mejoran la operatividad. Se refuerza la seguridad de los vidrios, se implementa una alarma de retroceso, frenos ABS, control de tracción, barra antivuelco interna y externa, jaula de seguridad, entre otros equipamientos.

Farmacéutica

Las empresas que pertenecen a esta industria necesitan contar con un equipo de flotas modernas y cómodas para brindar atención y transportar de forma eficaz equipo especializado. Además, proyectan la elegancia, seriedad y éxito característico de este segmento de mercado.

Por eso las camionetas SUV y los vehículos tipo sedán se adecuan de forma eficaz a las necesidades requeridas. Por un lado, las SUV tienen alta capacidad de transporte de suministros y productos farmacéuticos. Este tipo de flota puede equiparse con sistemas de almacenamiento para facilitar la tarea operativa.

Por medio de vehículos tipo sedán se logra satisfacer la necesidad de transportar al equipo administrativo farmacéutico que deben movilizarse por medio del área hospitalaria para ofrecer muestras y exhibiciones de equipo médico.

Telecomunicaciones

Las compañías que pertenecen a la industria de telecomunicaciones necesitan soluciones de movilidad eficientes. Ya que se mueven a través de terrenos exigentes, al optar por el renting de vehículos contará con opciones de flota calificada como camionetas pick up para realizar las operaciones de este sector.

Estas camionetas poseen alta movilidad en todo tipo de terrenos, son efectivas para realizar el transporte del equipo humano y técnico. Pueden modificarse con portaequipajes para facilitar el transporte de herramientas indispensables para realizar la instalación y mantenimiento de la zona operativa.

Con la solución de renting tiene a su disposición vehículos que se adaptan a su negocio, recibirá atención especializada para brindarle el equipamiento necesario para su operación, sin importar el tipo de industria que pertenezca, además, puede complementar los requerimientos de su operación por medio de maquinaria para mejorar los procesos operativos de su empresa. 

Si necesita soluciones de movilidad el renting de vehículos está a la orden del día. Contáctenos e impulse las labores de su empresa con nosotros.

Podría interesarle: ¿Qué sucede al exceder el kilometraje del renting?

Regístrate