Renting de vehículos híbridos, un paso hacia la movilidad sostenible

Las soluciones de movilidad de Mareauto incluyen una flota de vehículos híbridos que le ayudan a optimizar la operación y a cumplir los objetivos de sostenibilidad de su empresa.

Los autos híbridos se caracterizan por tener dos motores, uno eléctrico y otro de combustión. Los dos sistemas trabajan entre sí para que el vehículo pueda moverse, lo que hace que se reduzca el consumo de combustible, en comparación con un auto tradicional.

Por otra parte, su potencia eléctrica contribuye a aumentar el rendimiento del motor. Este tipo de vehículos tienen batería de iones de litio, material que absorbe y almacena energía de manera ágil por medio de su sistema interno. Además, algunos de estos autos pueden recargarse por medio del frenado regenerativo, aprovechando la energía que se produce al disminuir la velocidad y frenar.

Con el renting de vehículos híbridos su empresa puede ahorrar en consumo de combustible y contribuir a la reducción de emisiones de CO2. También cuenta con los beneficios del arrendamiento operativo, que le ayuda a mejorar la productividad, mientras optimiza tiempo y recursos.

También podría interesarle: Cifras del renting: ¿Por qué es la mejor opción para su empresa?

Renting de vehículos híbridos con Mareauto

Actualmente, contamos con una flota de este tipo de vehículos que ofrecen soluciones de movilidad sostenible y tienen las características para contribuir a mejorar su operación:

Hyundai Ioniq: Este auto está equipado con los asistentes de seguridad más avanzados en el mercado, cuenta con una batería de litio autorecargable que produce el máximo rendimiento de su motor de gasolina y eléctrico.

Dependiendo del estilo de conducción, el vehículo hace uso del motor de combustión o eléctrico. También, cuenta con el sistema de frenado regenerativo que carga la batería en las frenadas, de esta manera puede hacer uso eficiente del combustible.

Toyota RAV4 Hybrid: Cuenta con un motor de combustión y uno eléctrico, con dos opciones de tracción: 4X4 y 4X2. Al optar por el renting de vehículos híbridos con las características de esta SUV, puede optimizar el uso de combustible, contar con comodidad y transitar por todo tipo de terrenos, gracias a su versatilidad.

Suzuki Swift Híbrido: Este modelo cuenta con un motor de combustión y uno eléctrico. Además, tiene el Sistema Integrado de Generación y Tracción Eléctrica (ISG), que es una función del motor eléctrico, que cuenta con una batería de iones de litio que provee el suministro de energía. Estas características contribuyen a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Con el renting de vehículos híbridos su empresa contará con las unidades de transporte que necesita para la operación, podrá ayudar a disminuir las emisiones de gases contaminantes y cumplirá los objetivos de sostenibilidad. Además, con Mareauto tiene múltiples beneficios que le ayudan a reducir cargas operativas, administrativas y financieras para que pueda dedicarse a hacer crecer su negocio.

Le sugerimos visitar: ¿Qué es y cuáles son los beneficios de la movilidad sostenible?

Regístrate