Renting: más que una alternativa financiera, un respaldo para su empresa

El arrendamiento de vehículos trae consigo una serie de beneficios que no solo se ven reflejados en el mejoramiento del flujo de caja de su empresa, también hay otros aspectos que le ayudarán a optimizar su operatividad.
El renting se ha convertido en una alternativa de crecimiento para las empresas, debido a que, contribuye a optimizar los recursos y los tiempos en la movilización del equipo de trabajo, para dar continuidad a la operatividad.
Esto se logra por medio de la administración y estructuración eficiente de las necesidades de cada compañía, lo cual permite establecer una tarifa mensual para que pueda usar los vehículos como si fueran propios, sin preocuparse por gastos adicionales.
Sin embargo, el alivio financiero no es el único beneficio del arrendamiento de vehículos, también tiene muchas ventajas competitivas que le ayudan a enfocarse en lo realmente importante: su negocio.


También puede interesarle: El renting, un modelo empresarial de ahorro y eficiencia.

Otros beneficios del renting

  • Acompañamiento de un gestor integral de flota: esta persona entenderá las necesidades de su organización y le ayudará a escoger la flota de vehículos adecuada para su operación, sin importar la industria a la que pertenezca.
  •  Libera líneas de crédito: No tendrá que acudir a créditos bancarios ni endeudarse para renovar o cambiar los activos (vehículos) la flota vehicular.
  • Administración Gestión integral de su flota: Contar con personal especializado para atender y gestionar sus vehículos libera de carga administrativa a su empresa, no tendrá que hacer ningún tipo de trámite, mantenimiento o proceso administrativo venta.
  • Servicio al cliente:Los agentes estarán disponibles 24/7 para atender sus solicitudes o enviar personal que pueda ayudarle, según el contratiempo que se presente en el momento.
  • Tecnología a su servicio: Contar con herramientas tecnológicas que se ajusten a las necesidades de su operación, para tener el control de su flota, hacer seguimiento y calcular las mejores rutas para disminuir los tiempos de viaje.

En Renting Mareauto, encontrará asesoría en el arrendamiento de vehículos apropiados para su empresa, cumpliendo con altos estándares de calidad y con la garantía de mantener siempre activa su operatividad.

 

Regístrate