Renting: una solución de movilidad para profesionales

Contar con una solución de movilidad que se adapte al ritmo de trabajo de un profesional, es posible con renting. Este es un modelo financiero que ofrece múltiples beneficios y disminuye las cargas administrativas.

Esta alternativa que, inicialmente, empezó con las empresas del sector transportador, se ha ido ampliando para cubrir diferentes industrias y llegar a personas naturales que tienen necesidades específicas en sus desplazamientos.

Para un profesional, contar con este servicio es una solución que le permite liberarse de las cargas administrativas que conlleva tener un vehículo propio, ya que no tiene gastos adicionales por mantenimientos o reparaciones y es deducible de impuestos.

También podría interesarle: ¿Qué incluye el mantenimiento preventivo de vehículos con renting?

Además, tiene la libertad de elegir el auto que mejor se adapte al ritmo de sus actividades cotidianas y a su estilo de vida. Por esta razón, en Mareauto encuentra las marcas más representativas del mercado para garantizar los desplazamientos con seguridad y confort.

Beneficios de la solución de movilidad de Mareauto para profesionales

Con este modelo financiero usted puede adquirir un vehículo nuevo:

  1. Sin cuota inicial y pagos mensuales fijos, sin intereses: el renting no requiere ningún tipo de inversión inicial, únicamente un desembolso mensual que se hace efectivo una vez haya recibido el auto, este pago es sin intereses y tiene un menor impacto en la economía personal.
  2. Deducible de impuestos: el arrendamiento operativo de un auto corresponde a un gasto mensual, esto quiere decir que no está incluido en la declaración de impuestos anual.
  3. Cuenta con un vehículo que se adapta a sus necesidades: puede hacer uso de un activo de marcas reconocidas, desde automóviles, camionetas tipo SUV y pick up con tiempos flexibles desde un año.
  4. Disponibilidad de líneas de crédito: con el renting tiene mayor autonomía financiera, sin afectar su disponibilidad crediticia. Así puede invertir sus ingresos en otros activos.
  5. No asume la depreciación del vehículo: ya que no hace parte de su patrimonio, solo está pagando por hacer uso del auto seleccionado para sus desplazamientos. Además, no tiene que preocuparse por la venta del mismo.
  6. Se libera de cargas administrativas: al optar por este modelo financiero, cuenta con personal dedicado a la gestión y el monitoreo del vehículo para hacerse cargo de: pago de impuestos, pólizas de seguro y mantenimientos.

Con el renting puede liberarse de las cargas administrativas que conlleva tener un auto propio, eliminando gastos imprevistos y es deducible de impuestos. Además, podrá estrenar un vehículo en cada renovación de contrato y contar con uno sustituto, en casos específicos.

Le sugerimos visitar: ¿En qué consiste la tendencia del pago por uso?

Regístrate