Soluciones de movilidad en tendencia para el 2023

La movilidad en las empresas es clave para cumplir con la operación del negocio y los objetivos establecidos en el plan de trabajo. Aquí le contamos algunas novedades en este tema que le ayudarán a aumentar la productividad en el 2023.

El renting de vehículos ofrece soluciones de movilidad eficientes que les permiten a las empresas ser más competitivas en el mercado, gestionar eficientemente sus procesos, innovar y atraer clientes con su imagen en constante renovación.

Esto se debe a los beneficios del arrendamiento operativo de flota vehicular como: optimizar tiempo y recursos, reducir cargas administrativas, mantenimientos, acceso a analítica, plataformas y aplicaciones.

También podría interesarle: ¿En qué momento una empresa debe optar por el renting de vehículos?

Para contribuir a aumentar la productividad de su negocio le contamos las tendencias y soluciones de movilidad para el 2023:

Sostenibilidad

Este es un tema que marcará la forma de hacer los desplazamientos diarios, ya que los vehículos híbridos o eléctricos ayudan a disminuir la huella de carbono y favorecen la economía. Esto se debe a que sus características generan ahorro en combustible, tienen buen desempeño mecánico, no produce ruidos ni vibraciones y brinda seguridad a sus ocupantes.

Vehículo compartido

Este es un modelo alternativo y cada vez más adoptado por las personas que deciden compartir su auto, lo que representa beneficios económicos, sociales y ambientales. En este punto el renting toma fuerza, ya que es una opción que brinda soluciones de movilidad eficientes, permitiéndole hacer uso de los autos que su empresa necesita para los desplazamientos del equipo de trabajo, compartiendo las unidades de transporte.

Uso de la tecnología

El mundo avanza cada vez más rápido y la tecnología es parte fundamental en la vida de los seres humanos, por ello las soluciones de movilidad deben estar enfocadas a suplir las necesidades en la operación de las empresas, apoyados en los desarrollos tecnológicos que faciliten el acceso a la información, análisis del vehículo, reducir el tiempo de los desplazamientos y contribuir a mejorar los hábitos de conducción.

Estos tres grandes temas estarán en las tendencias para este 2023. Con las soluciones de movilidad de Mareauto su empresa logrará adaptarse a los nuevos cambios y estar a la vanguardia en el mercado, aumentando la productividad y rentabilidad de su negocio.

Le sugerimos visitar: Plataformas y aplicaciones que cuentan con telemetría para flota vehicular.

Regístrate