Ventajas de las camionetas SUV

Este tipo de vehículos es uno de los más populares el mercado y se caracterizan por su versatilidad, comodidad y seguridad.

Las camionetas SUV (o vehículo utilitario deportivo) se caracterizan por tener una carrocería amplia y alta que proporciona una gran visibilidad, espacios útiles en su interior y se adaptan a todo tipo terreno, debido a que cuentan con tracción en los cuatro neumáticos.

Por su versatilidad y capacidad son uno de los modelos más apetecidos en el mercado para diferentes industrias que quieren renovar su imagen, disponiendo de la más alta tecnología y confort.

Al optar por el renting de vehículos su empresa puede contar con estas unidades de transporte y acceder a múltiples beneficios que le permitirán optimizar tiempo y recursos.

Le sugerimos visitar: Conozca los tipos de renting para empresas.

¿Cuáles son las ventajas de las camionetas SUV?

Este tipo de vehículos puede ser utilizado por las empresas de diferentes industrias, ya que cuenta con amplio espacio, capacidad y adaptabilidad a terrenos exigentes. Además, tiene beneficios como:

  1. Visibilidad: Los asientos delanteros ofrecen más espacio lateral, debido a que las ventanas son un poco más verticales. Esto ofrece al conductor un rango de visión más amplio, brindando comodidad y aumentando la seguridad del vehículo.
  2. Espacio: Las camionetas SUV tienden a ser más grandes que otro tipo de autos, ya que cuenta con espacio adicional en la parte posterior, otorgando esa sensación de amplitud. Eso hace que todos los pasajeros se sientan cómodos y el baúl cuente con capacidad para llevar los elementos que requiere para su operación.
  3. Versatilidad: Se adapta a todo tipo de terrenos, debido a la tracción en los neumáticos. Por ello, la conducción es más suave y cómoda para sus operadores.
  4. Estética: Su diseño es un aspecto llamativo, ya que combina el estilo urbano con la imagen de una todoterreno, cuenta con líneas agresivas y elementos voluminosos que se combinan para brindar la mejor imagen.
  5. Tecnología: Las camionetas SUV representan la modernidad, por ello vienen equipadas con lo último en tecnología como pantalla, bluetooth, cámara de reversa y comandos en el timón para facilitar la conectividad y sus desplazamientos.

Con el renting de vehículos en Mareauto puede hacer uso de una o varias camionetas SUV para facilitar los desplazamientos de su equipo de trabajo, mejorar la productividad, reducir costos y aumentar la rentabilidad de su negocio.

También podría interesarle: Compra vs alquiler de vehículos: ¿Cuál es la opción más rentable para su empresa?

Regístrate