MAREAUTO AVIS conmemora el Día Internacional de la Prevención de la Capa de Ozono en el Ecuador

El 16 de septiembre se conmemora el día internacional de la prevención de la capa de ozono y Mareauto Avis como parte de su propuesta de valor y compromiso con el medio ambiente se une a esta causa a través de su gestión para promover el cuidado de esta franja de gas que protege a la tierra de la radiación ultravioleta y permite preservar la vida en el planeta.

La capa de ozono es uno de los componentes más importantes dentro del planeta; sin embargo, en los años 80 muchas compañías utilizaban algunas sustancias como: CFC (clorofluorocarbonos) y los HCFC (hidroclorofluorocarbonos), los cuales han sido empleados en la industria de la refrigeración y los aerosoles, mismos que han desgastado de forma irreversible la capa de ozono que recubre la tierra.

Por esta razón, algunas empresas han implementado nuevos métodos para contrarrestar este desgaste de la capa de ozono, una de ellas es Mareauto Avis que al ser una empresa con más de 26 años dentro del mercado de alquiler de vehículos en Ecuador, Colombia y Perú han optado, como parte de su programa “Mareauto Gestión Sostenible”, la incorporación de vehículos eléctricos a su flota de renting en Ecuador, para así lograr de forma considerable reducir la emisión del CO2, pero sobre todo incentivar a otras empresas a que sean parte de esta nuevo movimiento que busca el bienestar del planeta.

En Colombia, Mareauto Avis incorporó vehículos híbridos a su flota con la finalidad de reducir la emisión de gases, reduce el consumo de gasolina y evitan la contaminación auditiva en las grandes urbes.

A través de estas acciones, Mareauto Avis ratifica su compromiso con el medio ambiente y hace un llamado a la comunidad para concientizar el cuidado del planeta.

 

Fuente: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/empresariales/172/mareauto-avis-conmemora-el-dia-internacional-de-la-prevencion-de-la-capa-de-ozono-en-el-ecuador