Somos una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Contamos con 26 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo, así como el apoyo especializado en la optimización y administración de flota de las empresas en Ecuador, Colombia y Perú.

Ofrecemos la más moderna flota de vehículos, conformada por 8.000 vehículos productivos en la región, atendiendo actualmente a más de 600 empresas en Renting de largo plazo y más de 4.000 empresas en alquiler corporativo de corto plazo.

MISIÓN

Simplificar el día a día de nuestros Clientes con soluciones de movilidad y activos productivos.

PROPÓSITO

Pasión sin limites por soluciones de movilidad y gestión de activos productivos.

MAREAUTO REGIÓN, empresa dedicada a brindar servicios de movilidad, activos productivos, renting y administración de vehículos a corto y largo plazo. Estamos comprometidos con el desarrollo de procesos efectivos orientados al mejoramiento continuo, permitiendo satisfacer las necesidades de nuestros Clientes y partes interesadas, garantizando que reciban los servicios dentro de los más altos estándares, cumpliendo con la normatividad legal vigente.

nosotros-icono-tres

CONFIANZA
Tener la seguridad que tanto nosotros como nuestros compañeros, haremos que las cosas pasen, y además proyectarlo en el Cliente.

VOCACIÓN POR EL SERVICIO
Entender que nos debemos a nuestros Clientes, ellos son el centro de nuestro negocio.

AGILIDAD
Actuar con velocidad y eficiencia.

SIMPLEZA
Siempre hay una forma más sencilla de hacer las cosas.

EMPATÍA
Ponernos en el lugar de nuestros Clientes internos y externos, entendiéndolos.

iconopg

    Adjunta tu hoja de vida
    nosotros-icono-dos