Somos una empresa multilatina que ofrece el arrendamiento (Renting) de vehículos para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Contamos con más de 25 años de experiencia en la administración de flotas de vehículos a largo y corto plazo, así como el apoyo especializado en la optimización y administración de flota de las empresas en Ecuador, Colombia y Perú.

Ofrecemos la más moderna flota de vehículos, conformada por 8.000 vehículos productivos en la región, atendiendo actualmente a más de 600 empresas en Renting de largo plazo y más de 4.000 empresas en alquiler corporativo de corto plazo.

Somos una empresa dedicada al Renting y a la administración de vehículos a corto y largo plazo.

Estamos comprometidos con la gestión de la salud y la prevención de riesgos laborales, la seguridad vial, la prevención de la contaminación y el desarrollo de procesos efectivos orientados al mejoramiento continuo con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando que reciban los servicios dentro de los más altos estándares, para ello, cumpliremos con la normatividad legal vigente aplicable.

nosotros-icono-tres

    Adjunta tu hoja de vida
    nosotros-icono-dos