¿Qué es?
Es la alternativa para tener uno o varios vehículos por un tiempo determinado sin importar la marca o modelo a cambio de un pago mensual de arrendamiento.
Puede ser para uso personal o corporativo, despreocupándose de los impuestos, matrícula, seguros, soat en Colombia, y el mantenimiento entre otros.
Puedes usar este vehículo como si fueras el dueño.
Planes
Este servicio está configurado para empresas, sin importar el sector económico que deseen tener vehículos nuevos, como si fueran propios, sin la necesidad de comprarlos. Aplica para periodos superiores a un año, liberando cargas económicas, administrativas y operativas, generadas por tener una flota de vehículos propia.

Beneficios

Mejorar la liquidez de su compañía
Mejorará el flujo de caja y liquidez de su compañía, para re invertir en ella.

Fácil renovación
Al final del contrato puede renovarlo manteniendo el vehículo actual o volver a estrenar cambiando de vehículo y modelo si así lo desea.

Flota actualizada
Logrará mantener actualizada su flota de vehículos sin involucrar capital de trabajo.

Acceso a aplicativos
Tendrás acceso a los aplicativos de telemetría, de acuerdo a tus necesidades de negocio y a la medida de tu operación.

Reducción de impuestos
Con vehículos en renting, tú y tu empresa, se despreocuparán de la carga administrativa y económica que generan los pagos de los impuestos y papeleo de los vehículos.

Depreciación del vehículo
Mareauto Avis asume la depreciación del vehículo sin importar su modelo, su marca o posición en el mercado.

Obtener informes
Podrás obtener métricas e informes que te permitirán entender mejor la funcionalidad y productividad de tu flota en tiempo real.

Control de gastos
Puedes controlar tus gastos, al conocer la cuota mensual de arrendamiento, la cual es fija según el vehículo seleccionado y negociación.

Disminuir Procesos Administrativos
A través del Renting, lograrás disminuir los procesos operacionales, reducir los procesos administrativos y optimizar los recursos financieros de tu empresa.