Soluciones de renting que se adaptan a sus necesidades corporativas.

Disponemos de múltiples plataformas tecnológicas para facilitarle la consulta de información y gestión de su flota de vehículos corporativa. En ellas podrá acceder a informes ejecutivos, analítica avanzada, revisión en tiempo real de su flota, reservar unidades de transporte y recibir facturación electrónica para un mejor control de presupuesto.

flotas

Mareauto Flotas: Acceso a resumen ejecutivo y detallado, dashboards con analítica avanzada para gestionar la flota eficientemente y tomar decisiones estratégicas.

smart

Smart App: Reservar un vehículo para tu equipo de trabajo ahora es más fácil, rápido y sencillo con nuestra App.

fleet

Mareauto Fleet: Poder revisar en tiempo real tu flota de vehículos, te permitirá tomar acciones inmediatas para optimizarla (ahorro de combustible, rutas y más).

conect

Mareauto Connect: A través de un acceso móvil (APP) permita a sus conductores recibir un detalle de su estilo de conducción por cada viaje realizado desde un Smartphone o una Tablet.

actas

Mareauto Actas: Registrar las observaciones del vehículo al momento de la recepción o ingreso de la unidad, donde se pueden incluir fotografías y el cual es firmado virtualmente por el cliente en señal de conformidad.

ado

ADO: Sistema de administración de procesos/ocurrencias que gestiona todos los eventos que pueden ocurrir en la organización para clientes internos y externos.

analitica

Analítica: Sistema que contiene base de datos y tableros analíticos con información interna y externa (telemetría) de toda la compañía.

contact

Contact Center

cotizador

Cotizador: SSistema financiero para determinar el canon del negocio de Renting.

geco

Geco: Aplicación para la gestión de la fuerza comercial del equipo de renting y corporativo registrando el avance de sus negociaciones.

siat

SIAT: Sistema Core de Alquileres, Controla los alquileres y facturación de los negocios de Diario y Renting